Demoras en el transporte interurbano

Los choferes mantienen asambleas desde el mediodía para resolver qué medidas toman ante la falta de pago de un plus que debió ser abonado por los empresarios en el mes de diciembre. Mañana se reunirán las partes en el ministerio de Trabajo.
Choferes del transporte interurbano de pasajeros por colectivos mantienen el estado de alerta y movilización que iniciaron en horas del mediodía. Según se indicó, la medida responde a la falta de pago de una cifra incluida en los salarios que debió abonarse en diciembre pasado.

Miguel Arce, secretario de Prensa de la Unión Tranviaria Automotor, confirmó que se registran demoras en la salida de los micros, debido a que se concretan asambleas entre los afiliados. En ese sentido mencionó que las reuniones apuntan a resolver qué actitud se tomará frente a la deuda de la patronal.

El vocero gremial agregó que mañana, en horas del mediodía, se concretará un encuentro entre las partes en el ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe. Hasta entonces el servicio funcionará con atrasos restricciones.

Comentá la nota