Se demoran las obras de repavimentación en Crucero General Belgrano

Se demoran las obras de repavimentación en Crucero General Belgrano

Las tareas de fresado y repavimentación que se iniciaron sobre el final de enero sólo fueron completadas en una porción del tramo anunciado, que va desde la rotonda en la intersección con 3 de Febrero hasta la Ruta 1001. La empresa Iarsa, subcontratista de Farallón, no ha precisado cuándo se retomarán las tareas. Para marzo habían estimado la culminación, porque sería un trabajo "rápido". 

La empresa Ingeniero Alberto Reano S. A. (Iarsa), con el ingeniero Salituri a cargo de la obra, comenzó el 31 de enero a fresar un tramo del camino Crucero General Belgrano desde la rotonda en la intersección con 3 de Febrero hasta la Ruta 1001.

Las tareas preliminares habían empezado en diciembre de 2016, con bacheo y recomposición de banquinas sobre el sector de ingreso a la estación de Servicio Petrobrás y el acceso a la balanza donde controlan los camiones areneros

Estimaron que la tarea será rápida, como ya sucedió con el boulevard costanero, sin embargo, a 10 días del comienzo, el único sector reacondicionado es aquel donde numerosas máquinas trabajaron el pasado enero:

Ante la consulta de La Opinión, aún no hay respuesta la empresa Iarsa, aunque inicialmente habían calculado que para marzo estaría repavimentada la totalidad del tramo hasta ruta 1001. 

 

Comentá la nota