Demorados por vender marihuana fuera del boliche

Fue en San Patricio del Chañar, ayer alrededor de las 4. Los jóvenes intentaron deshacerse de un envoltorio que tenía 20 gramos de la droga.

Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía en San Patricio del Chañar sospechados de vender marihuana fuera de un boliche céntrico de la vecina localidad.

Según fuentes policiales, los jóvenes fueron vistos por un efectivo que realizaba un adicional en el local bailable y dio aviso a sus pares de la Comisaría 13º.

Al parecer, los tres jóvenes permanecieron de manera sospechosa fuera del boliche dialogando con distintas personas.

Luego, durante un patrullaje, efectivos policiales dieron con los tres sospechosos mientras caminaban por Ruta 7 y Picada 4, cerca de la garita de colectivo.

Al momento de ser interceptados, uno de los jóvenes arrojó al piso un envoltorio que resultó ser marihuana, con un peso de 20 gramos.

Además, se les secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo que se cree sería de la venta de marihuana que poco antes habían concretado fuera del boliche.

Los tres sospechosos, que tienen domicilio en Villa Manzano, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, que ordenó su liberación tras las notificaciones correspondientes.

Comentá la nota