Demorados con pequeñas dosis de estupefacientes

Demorados con pequeñas dosis de estupefacientes
Dos hombres y una mujer fueron demorados el martes, luego que en un control de rutina cuando se trasladaban en un rodado se descubriera que la mujer poseía pequeñas dosis de cocaína y de marihuana.

El procedimiento fue realizado en un principio por efectivos del Comando Radioeléctrico cuando en la tarde del martes demoraron a tres personas que se movilizaban en un automóvil Ford Falcon por avenida Lisandro de la Torre al 200. Cuando los policías se acercaron para conocer si el conductor contaba con documentación del rodado y licencia, descubrieron que la mujer, de unos 28 años, había arrojado por la ventanilla pequeños envoltorios con droga.

Esta actitud de la mujer llevó a los efectivos a demorar a las tres personas, y solicitar la colaboración de sus pares de la División Narcocriminalidad.

En la requisa del vehículo no se halló droga ni otros elementos sospechoso, pero sí se encontró entre la ropa de la mujer cuando se le efectuó la requisa en la Comisaría Segunda, donde estuvo demorada. En tanto a los sujetos que la acompañaban, con quienes tenía una relación de amistad, no se les hallaron sustancias ilícitas, indicaron las fuentes judiciales. La mujer declaró ante las autoridades del Juzgado de Federal que la droga que se le halló –dos pequeñas dosis de cocaína y cuatro de marihuana, estas últimas de 2 gramos cada una- eran para su consumo personal. Ante esto y sin tener más indicios de comercialización de estupefacientes, se dispuso que los dos hombres fijen domicilio y horas después fue liberada la mujer.

Comentá la nota