Demora de la puesta en vigencia del Código Urbano

Se llevó a cabo esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante la reunión, con el fin de analizar la demora de la puesta en vigencia del Código Urbano de la ciudad de Luján.
Participaron integrantes del Departamento Ejecutivo, Concejales y representantes de Colegio de Técnicos y Profesionales.

Según trascendió, se realizarán reuniones de trabajo, si hacen falta periodicas, para agilizar la puesta en vigencia del nuevo Código.

A la reunión asistieron María Ofelia Sendes, Secretaria de Gobierno, Miguel Paulón, Secretario de Producción, Eduardo Cimolai (padre) Sub Secretario de Producción y Jorge D Angelo Secretario de Obras y Servicios Públicos. También participaron los Concelaes: Luis Vanín, Andrés Salvatto, Susana Hauríe, Norberto Lasala, Nora Chacón, Albi Cisilino, Salvador Faro, Rubén Ricardo y Mariel Pérez, Además de cerca de una decena de representantes de Colegio de Técnicos y Profesionales.

En la reunión se analizaron las demoras en la aplicación del nuevo Código Urbano, y los problemas que produce en el sector de la construcción.

Desde el Colegio se le pidió al ejecutivo que acelere los tiempos para su aprobación. Desde el Gobierno indicaron que para ellos también es indispensable "porque hay empresas de tercera categoría que quieren radicarse en Luján y que no pueden hacerlo".

Comentá la nota