Se demora el aumento del boleto

Se demora el aumento del boleto
Este martes se concretó una reunión en el Concejo Deliberante donde se trató la agenda de temas para una posible sesión extraordinaria. Al cónclave faltaron los representantes del oficialismo. No se avanzó sobre el pedido de aumento del boleto cuando vencía el plazo que se impuso la Empresa Vercelli.

Había expectativa por el pedio de informes solicitado al Subsecretario de Desarrollo Urbano, Rodolfo Fernández Viña. El funcionario se excuso de ir a la reunión con los representantes de los bloques porque estaba afectado al Comité de Emergencia por las inundaciones.

Durante el encuentro se analizaron todos los expedientes que habían quedado pendientes.

Además se puso todo el Concejo a disposición de las necesidades que surgieron con la problemática de las inundaciones por efecto de las lluvias.

Se tomó contacto con los vecinos afectados, y quedaron las instalaciones abiertas desde las 7:00 a 19:00 para recibir ayuda material que distribuir entre los afectados.

La presidenta del cuerpo, concejala Jorgelina Glorio, manifestó que se trabaja para proponer una sesión extraordinaria para el 13 de febrero.

Sobre el pedido de la Empresa Vercelli de una adecuación de la tarifa del boleto, no se avanzó en nada.

Comentá la nota