Demócratas piden diálogo político

El presidente del Partido Demócrata, Roberto Cornet, y el ex candidato a diputado nacional, Rodolfo Eiben, le pidieron una audiencia al gobernador Juan Schiaretti, en el marco del "diálogo político" abierto por la Casa de las Tejas.
Cornet y Eiben aseguraron que el Partido Demócrata "ha demostrado a lo largo de su historia tener la suficiente capacidad de diálogo y propuestas para realizar".

Luego, hacen una advertencia al gobernador: "le hacemos conocer, que de no ser afirmativamente receptada nuestra inquietud, seremos nosotros quienes convocaremos a los partidos políticos de oposición, para trasladar nuestra preocupación y propuestas, por la preservación de los altos intereses que la hora e historia nos demandan a cada uno de nosotros, protagonistas activos de los partidos políticos".

Schiaretti abrió el diálogo con los legisladores nacionales, actuales y electos, del Frente Cívico y de la Unión Cívica Radical por asuntos que vinculan a la Provincia con la Nación, y ni siquiera contestó a un pedido similar al de los demócratas formulado por el presidente de la UCR, Mario Negri, para que la agenda sea también local.

Comentá la nota