Los demócratas afirman que "Jaque y Cobos se pelean por saber quién fue peor"

Los principales candidatos de este partido provincial, Juan Carlos Aguinaga y Omar De Marchi, hicieron conocer su posición mediante un comunicado de prensa.
Juan Carlos Aguinaga y Omar De Marchi, "solicitan en nombre de un sistema político más transparente, que el Gobernador Jaque y el Vicepresidente Cobos den un paso al costado en la campaña, atendiendo a que ninguno de los dos dirigentes son candidatos".

En un comunicado de prensa entregado a los medios, los candidatos demócratas aseguran que "las constantes peleas entre Jaque y Cobos, desde que se inició la contienda electoral, no han hecho otra cosa que generar un clima de enorme confusión y cansancio en la ciudadanía. Los mendocinos merecen conocer quienes son los candidatos y cuales son sus propuestas, y no asistir a una pulseada donde se pelean por saber quien fue más ineficiente o quien fue más amigo de los Kirchner. Lo cierto es que ambos fueron ineficientes y ambos se entregaron a los Kirchner, solo que en distintos momentos".

Los demócratas enfatizan que "de los candidatos del gobierno no se ha escuchado una sola propuesta, y de la Alianza Radical solo dicen que son gente de Cobos".

"Por lo tanto, dijeron, desde el Partido Demócrata -PRO, invitamos a los candidatos del justicialismo y a los de la alianza radical, a construir una democracia con más diálogo, consenso, y sobre todo, coherencia, intentando generar soluciones concretas a problemas concretos".

Comentá la nota