DEMOCRACIA nuevamente presente en la megamuestra con "El diario de la Expoagro"

Expoagro, la mayor exposición del campo argentino, tras haber pasado por Junín en 2007 y por Armstrong, Santa Fe, en 2008, se mudó este año a Theobald, provincia de Santa Fe.
Por tercer año consecutivo, DEMOCRACIA unió sus fuerzas con los organizadores de Expoagro, Clarín y La Nación, y editó "El diario de la Expoagro". El resultado fueron tres ediciones diferenciadas y de entrega gratuita, con distribuidores en las puertas de acceso y en el interior del predio, quienes regalaron 30.000 ejemplares de cada una de las ediciones.

Es de señalar que en el sitio oficial de la exposición, www.expoagro.com.ar, DEMOCRACIA cuenta con un banner de enlace directo a su sitio, DiarioDemocracia.com. Por otra parte en DiarioDemocracia.com, el sitio más visitado de Junín y la región, un banner de Expoagro remite al sitio oficial de la muestra.

Las páginas de "El diario de la Expoagro", editado por DEMOCRACIA, se pueden ver, con sus respectivas publicidades y al igual que las ediciones de 2007 y 2008 en el portal de mayor acceso en el noroeste bonaerense: www.DiarioDemocracia.com/expoagro.

Comentá la nota