Democracia Cristiana a solas con Kirchner

Por espacio de más de 45 minutos mantuvieron una reunión a solas con el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, las autoridades de la Democracia Cristiana de Chubut, encabezada por su presidente, Leo Canari
En el encuentro le plantearon al ex mandatario nacional la realidad política de la provincia y lo invitaron a participar de la Convención Nacional que celebrarán en diciembre en Capital Federal.

La reunión se llevó a cabo después del importante acto desarrollado en el marco del Nuevo Espacio -en la ciudad de Comodoro Rivadavia- el jueves pasado, siendo recibidos esa jornada, primeramente por el ministro de Planificación Federal del Gobierno Nacional, Julio De Vido.

Más tarde, en un encuentro a solas, los recibió Kirchner. Con él compartieron temas relacionados con la provincia y el desarrollo del panorama político nacional.

El titular de la Democracia Cristiana en nuestra provincia le planteó a su vez, el panorama político provicial, desde la óptica de esa fuerza política, para luego invitar al ex presidente a la Convención Nacional que se realizará los primeros días de diciembre en Capital Federal, comprometiéndose a participar de la misma.

Comentá la nota