Democracia al aire

Democracia al aire

Con esas palabras, el candidato a Gobernador Eduardo Menem, recordó los 20 años de la Reforma de la Constitución Nacional e invitó al público en general al ciclo de conferencias que viene realizando en diferentes universidades del país. El próximo 26 de noviembre, Menem disertará en la Universidad Nacional de Chilecito.

El próximo 26 de noviembre, a las 17:30 horas, el Auditorio de la UNdeC recibirá al ex senador y actual candidato a Gobernador, Eduardo Menem y a su par Antonio María Hernández, en el marco del ciclo de charlas "La Reforma de 1994 en Primera Persona".

"La conmemoración de los veinte años de la Reforma Constitucional debe servirnos para difundir los aciertos de los cambios realizados en pos de fortalecer la institucionalidad de la Democracia en el país, pero también para reflexionar sobre los desafíos a futuro que tenemos todos los argentinos" expresó Menem.

Al tiempo que resaltó que "los años nos mostraron, que no basta con modificar la Constitución, también es necesario que la ciudadanía la defienda". 

"Es necesario que cada uno de nosotros como ciudadano, se sienta parte de estos cambios históricos y los defienda, porque son las normas y valores que expresa la Constitución los que definen el país que queremos. Y aún estamos lejos de alcanzarlo" agregó el ex convencional constituyente.

En este marco, Eduardo Menem informó que la presentación en Chilecito se inscribe en una serie de disertaciones que viene realizando en diferentes universidades del país. Su presentación anterior tuvo lugar en la Universidad de Belgrano a finales de octubre.

Comentá la nota