Demichelis volvió a ser titular en el empate del Bayern Munich

El defensor jugó los 90 minutos en el 1-1 ante Shalke 04 como local. El ex River no estaba entre los once titulares desde agosto ya que sufrió la rotura de los ligamentos de uno de sus tobillos. El equipo de Lois Van Gaal fue despedido con silbidos ya que quedó a seis puntos de la cima, propiedad del Leverkusen.
Bayern Munich, con Martín Demichelis como titular tras recuperarse de una lesión, empató 1 a 1 con el Schalke 04, en un encuentro de la 12° fecha de la Bundesliga, y quedó con 20 puntos, seis menos que el líder Bayer Leverkusen.

El defensor del seleccionado argentino permaneció todo el partido en cancha en un Bayern que no levanta cabeza y que fue despedido con silbidos por parte de los simpatizantes. El tanto del equipo de Louis Van Gaal lo anotó el holandés Van Buyten, mientras que el gol del Schalke lo convirtió Joel Masip.

Por su parte, el Bochum, con un tanto de Diego Klimowicz, cayó 2 a 1 ante el Frisburgo, y el Nurebenberg, con Javier Pinola, igualó sin tantos con el Mainz.

En otro de los encuentros, el Hoffenheim (Franco Zuculini estuvo en el banco, pero no ingresó) perdió 2 a 1 contra el Wolfsburgo (Zvejezdan Misinovic y Grafite). Mañana completan Hannover-Hamburgo, Werder Bremen-Borussia Dortmund y Hertha Berlín-Colonia.

Posiciones: Bayer Leverkusen, 26; Werder Bremen, Hamburgo y Schalke 04, 22; Wolfsburgo y Mainz 21; Hoffenheim y Bayern Munich, 20; Dortmund y Frankfurt, 16; Hannover, 15; Freiburg, 13; Monchengladbach, 12; Stuttgart, 10; Koln y Nurnberg, 9; Bochum, 8, y Hertha, 4.

Comentá la nota