Demichelis y Gago se lesionaron y no estarán ante Rusia.

Demichelis y Gago se lesionaron y no estarán ante Rusia.
El defensor del Bayern Munich y la selección nacional, Martín Demichelis, sufrió el esguince de su tobillo derecho y no podrá participar del amistoso que Argentina disputará el 12 de agosto ante Rusia, en Moscú.
De esta manera, el ex defensor de River se suma a los desafectados Carlos Tevez, también por esguince de tobillo, y Juan Sebastián Verón, debido a fatiga muscular, Demichelis es un valuarte en el equipo que conduce Diego Maradona y preocupa esta lesión de cara al partido contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Sudáfrica, en 2010.

El ex defensor de River también dialogó con el médico del seleccionado argentino, el doctor Donato Villani, por pedido de Diego Maradona para ver como será su recuperación teniendo en cuenta el partido ante Brasil, por la eliminatoria sudamericana. Demichelis se suma a las bajas que se dieron a conocer ayer de Carlos Tevez y Juan Sebastián Verón.

Por otra parte, el mediocampista de Real Madrid, también sufrió una lesión que lo margina del compromiso del 12 de agosto ante Rusia. Tiene un desgarro que lo desafectó de la lista para enfrentar a los rusos. Con él, ya son 4 los jugadores que quería probar Maradona con vista al partido frente a Brasil y no podrá hacerlo por diversas lesiones.

Para reemplazar al central de la selección argentina, el DT Maradona ya convocó al defensor del Espanyol de Barcelona, ex Argentinos Juniors, Nicolás Pareja.

Comentá la nota