Demasiado Tiro para un 'Rojo' herido

Demasiado Tiro para un 'Rojo' herido
En el marco de la decimoséptima fecha, el rojo de Chivilcoy no pudo en Bahia Blanca. Luego de la dura derrota del pasado domingo frente a Ferro de Olavarria, Independiente buscaba recuperarse en la ciudad del Sur de la provincia, pero no pudo.

Ya desde el arranque del partido el equipo bahiense fue superior, teniendo la primera situación a los tres minutos con un cabezazo de Catani apenas por arriba del travesaÒo. A traves de Schmidt, Martin y Catani, Tiro Federal inquietó muchísimo a la defensa 'roja' que nunca pudo hacer pie en la cancha.

Si bien Independiente mostro algunos signos vitales cuando promediaba la primera parte, nunca pudo ser claro en el área rival. Tal es asi que la única situación peligrosa que computamos para el equipo de Chivilcoy, fue un tiro libre de Navone que se fue apenas desviado sobre el poste derecho del arquero Lezcano.

Hasta que a los 40 minutos de la primer mitad, se escap Castro por la derecha y remató cruzado, provocando una reacción de Banchero que no pudo contener la pelota, esta derivó en los pies de Matías Martin, que definió y el balón terminó ingresando entre las piernas de dos defensores.

El resultado era justo por lo demostrado por cada equipo en esa etapa.

Segudndo tiempo

Independiente salió con otra actitud en el segundo tiempo, intentando revertir la situación, pero en la primera contra de Tiro Federal, a los 35 segundos del complemento, Castro se juntó con Martin y este le cedió el balón a Schmidt para que defina sin oposición y marque el segundo gol del equipo local. Baldazo de agua fria para el conjunto de Chivilcoy, que despues de ese gol no pudo reaccionar.

Tiro fue claro dominador del balón y manejó el partido a su antojo, se replegó atras y le cedió el balón a Independiente que no supo que hacer con el. El conjunto 'rojo' nunca pudo encontrar un juego asociado, un pase justo, que deje a un jugador mano a mano con Lezcano.

El equipo local tuvo varias chances para aumentar el marcador, pero fueron desperdiciadas. Independiente va a tener que mejorar su imagen para el partido que viene frente a Villa Mitre, en otro juego clave para el equipo de Chivilcoy que conducen desde lo técnico Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti.

El club de Chivilcoy, de una gran primera rueda, en este segundo tramo del Torneo Argentino 'B' no ha podido repetir, recantadose como lo más positivo lavictoria como visitante frente a Grupo Universitario como visitante.

Sintesis:

Tiro Federal(2): Gaston Lezcano, Sebastian Mancinelli(C), Matias Pentcheff, Adrian Grassi, Ignacio Dobry, Hugo Villalba, Ivan Catani, Facundo Schmidt, Matias Martin, Gaston Cecani y Nicolas Castro. Dt: Dario Bonjour.

Independiente(0): Fernando Banchero, Cristian Milozzi, Santiago Guilino, Facundo Tumbesi, Mariano D'Angelo, Leonardo Kees, Mauro Navone, Norberto Silvero, Cristopher Torres, Matias Milozzi(C) y Juan Sanchez. Dt: Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti.

Goles: 40 pt Matias Martin, 35 segundos St Facundo Schmidt.

Cambios: 26 pt Nicolas Palacio por Dobry (TF), 7 st Mario Sosa por D'Angelo (AI), 18 St Sebastián Bruno por Silvero (AI), 32 st Emanuel MiÒo por Martin (TF), 36m st Juan Bonafine por Castro y 44 st Federico Giaccone por Navone(AI).

No ingresaron: Pablo Schmidt, Maximiliano Brunelli, Yago Castro y Leandro Jeva (TF); Rubén Ramírez, Juan Jose Tenaglia, Augusto Inchausti y Juan Manuel Garcia (AI).

Amonestados: Villalba y Castro (TF); Guilino, D'Angelo, Kees, Milozzi y Sanchez (AI).

Terna arbitral: Facundo Elgart, Daniel Berrotaran y Nazareno Garcia(Tres Arroyos). Calificacion: 5(Regular)

Comentá la nota