Demasiadas contradicciones

Contradicciones sobran, y todo sin contar en el énfasis que pone al asegurar que no litiga contra la Tamse.
Contrasta realmente la serenidad profesional que muestra Miguel Ortiz Pellegrini en los debates en la comisión que lo investiga, con contradicciones manifiestas que ha tenido en el resto de sus participaciones públicas.

Por mencionar las más llamativas, vayan algunos ejemplos:

• El 20 de abril Miguel Ortiz Pellegrini dijo a la prensa que las demandas contra la Tamse se habían iniciado durante la gestión de Germán Kammerath.

• Días después este diario publicó que de los 547 choferes demandantes patrocinados por Ortiz Pellegrini, 270 habían iniciado efectivamente la demanda durante la gestión Kammerath y 277, más de la mitad, cuando Luis Juez era intendente.

• El 8 de mayo La Mañana publicó un facsímil de una cédula de notificación de lectura de sentencia contra la Tamse, firmada al pie por Ortiz Pellegrini, arrogándose, aparentemente, patrocinio legal.

• Un documento firmado por la presidenta del TSJ, Aída Tarditti, informó sobre Ortiz Pellegrini, a instancia de un pedido de la comisión investigadora, en la que se da cuenta que el legislador fue patrocinante en la causa "Avendaño, Dídimo Oscar y otros contra la Caja de Jubilaciones", con fecha de última actuación el 4 de febrero de 2009.

Para contradicciones sobran, y todo sin contar en el énfasis que pone al asegurar que no litiga contra la Tamse, a la vez que afirma, tal vez por las dudas, que la Tamse no es el municipio. Tanto es del municipio que éste se preocupó mucho para que un laboralista de prestigio apelara los fallos en su contra ante la Corte Suprema, para estirar pagos que la propia Municipalidad hoy debe pero no puede enfrentar.

Comentá la nota