Delucía: “Cristina es nuestra mejor candidata”

Delucía: “Cristina es nuestra mejor candidata”

La Concejal María Marta Delucía informó que, junto a militantes de su espacio político, Nuevo Encuentro, están recorriendo barrios con el fin de juntar avales para asegurar la presentación de la lista de Unidad encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, Delucía expresó que “los avales son necesarios para asegurar la presentación de la lista de unidad encabezada por nuestra conductora Cristina Fernandez de Kirchner”, a lo que agregó que “en estas elecciones la fuerza de Cristina va a ser la clara alternativa para ponerle un freno al brutal gobierno de Macri, que todos los días hace que las y los argentinos vivamos un poco peor”.

“Estamos convencidos de trabajar para conformar la unidad programática del campo popular con una herramienta electoral que exprese claramente una oposición sin dobleces para poner un freno democrático al plan devastador del macrismo en las próximas elecciones y fortalecer el Proyecto Nacional Popular y Democrático, que lidera Cristina Fernández de Kirchner”, dijo.

Finalmente, concluyó afirmando que  “no tenemos dudas de que la compañera Cristina Kirchner es la mejor candidata para encabezar en la provincia de Buenos Aires la propuesta de unidad programática del Frente para la Victoria. Ella es la que mayor adhesión popular genera en un Pueblo que fue sujeto de numerosos derechos durante el kirchnerismo y hoy es víctima del ajuste macrista. Cristina es, además, la que tiene el liderazgo político más reconocido y profundo dentro del campo popular, la única capaz de soportar el asedio, la persecución y la difamación de la alianza política, mediática y judicial gobernante sin correrse un ápice de sus convicciones, sin bajar los brazos, ni defraudar a sus compatriotas. Y, por último, Cristina es quien expresa más claramente una oposición firme y sin dobleces al modelo de restauración conservadora que encabeza Macri”.

Comentá la nota