Deluca defendió el destacamento vial

El secretario de control urbano se defendió de las opiniones del ex coordinador de seguridad • Dijo que mientras fue funcionario defendió esa iniciativa.
Después de las opiniones vertidas por el ex coordinador de seguridad, Gustavo Gutiérrez, el secretario de control urbano de la comuna, doctor Horacio Deluca salió a defender la instalación del destacamento vial de ruta 41 y a cuestionar al ex funcionario.

Afirmó que desde la comuna están "muy compenetrados con la seguridad local" y cuestionó "de manera genérica de estos personajes que hacen campaña con este tema".

Aclaró que el destacamento vial de ruta 41 y avenida 40 otorga "beneficios a los ciudadanos. Nadie puede decir que por allí no hay ingreso y egreso de autos hacia Mercedes. Por eso, más allá que sobre la avenida 40 tiene jurisdicción la policía comunal, el móvil que corresponde a esa cuadrícula hará la prevención correspondiente una vez activada la denuncia de algún hecho particular. Por eso –recalcó- es absolutamente mentira que eso no sirve para dar seguridad, de hecho fue un reclamo que se hizo en su momento y fue interés de este municipio por la gestión que se hace con el Ministerio de Seguridad y ha sido inaugurado hace pocos meses".

Afirmó que quien criticó este destacamento "es una persona que en su momento estuvo interesado y buscó mucho que se construya dicho destacamento vial. Ni que hablar el resto de los involucrados en hacer campaña electoral con el tema de la seguridad", afirmó.

"Nosotros –concluyó- no salimos a hacer política con la seguridad, tratamos de brindarla. En realidad no me preocupo tanto con estos dichos porque el pez por la boc

Comentá la nota