“Hay un delito y un negocio encubierto”

“Hay un delito y un negocio encubierto”

Lo denunció el titular de la Dirección de Inspección General del Municipio, Eduardo Bruzzeta en relación a la protesta de “choripaneros”. “Ellos lo que piden es impracticable”, resumió.

En diálogo con Nicolas Mondino en el programa el “DIA D” que se emite por Canal 2, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzzeta emitió duros conceptos para con la protesta que están realizando un grupo de “choripaneros” en inmediaciones del palacio municipal.

 

“Primero que no es ninguna cooperativa porque no presentaron documentación que los avale. El Estado Municipal nunca ha estado en contra de ninguna protesta pero si estamos totalmente en contra que se cometa un delito y acá se comete un delito, esto no es un protesta sino que se está ejerciendo el comercio en forma ilegal, se ha ocupado el espacio público en forma ilegal y se está poniendo en peligro la salud de las personas”, afirmó.

 

 

El funcionario explicó que “se realizó una denuncia penal a través de la Secretaría de Gobierno, hemos tratado de hablar con ellos peor no hay un marco de coincidencias. Ellos lo que piden es impracticable. Quieren que le intendente otorgue permisos para vender choripanes”.

Comentá la nota