Delincuentes robaron un camión en Lima y volcaron en Campana

Delincuentes robaron un camión en Lima y volcaron en Campana

El asalto tuvo un insólito desenlace. Comenzó a la altura del peaje de Lima y culminó en el kilómetro 81,5 de Panamericana. Tres delincuentes armados sorprendieron a Hugo Díaz de 47 años, conductor de un Scania G 340 de la empresa Transporte Aduan de Tucumán, que trasladaba un embarque de limones. Tras volcar el vehículo, los ladrones huyeron. 

Tres delincuentes armados con armas blancas asaltaron al conductor de un camión Scania G 340 de la empresa Transporte Aduan de Tucumán, que trasladaba un embarque de limones.

Según publicó EnlaceCrítico, la víctima de 47 años, Hugo Díaz, fue sorprendido mientras esperaba a un compañero de ruta de la misma firma para seguir el viaje juntos, en las inmediaciones del peaje de Lima.

Los ladrones lo obligaron a emprender la marcha por ruta 9, mano hacia Buenos Aires. Luego quisieron llevarse el camión y no pudieron controlarlo, terminando por volcarlo en plena autovía a la altura del km 81,5.

El rehén aprovechó la situación para arrojarse del transporte, mientras que los delincuentes huyeron hacia el barrio San Cayetano. La víctima fue asistida por un móvil de Bomberos de Campana.

Comentá la nota