Delincuentes interceptan a una camioneta y escapan con 3.000 pesos. Hay un detenido

Un grupo delicuentes interceptó esta tarde a una camioneta en Las Heras al 1700 y tras amenazar a los ocupantes escaparon con el rodado y unos 3.000 pesos en efectivo.

Los dos ladrones huyeron en el Fiat Duna en que llegaron y en la camioneta. Ambos vehículos fueron abandonados a una cuadra del lugar y abordaron otro auto con un tercer cómplice. La policía los persiguió y logró detener a uno de los sujetos.

BUSCABAN EL DINERO

El hecho ocurrió derca de las 14,30 de hoy lunes cuándo el Fiat Duna con vidrios polaridados se cruzó en el recorrido de una camioneta Peugeot 504 blanca de panificaciones Fargo en las heras al 1700. Allí bajaron dos delincuentes que obligaron a Gustavo Delorenzi y su acompañante a descender del vehículo al tiempo que exigían la entrega de la suma de dinero que llevaban. Luego de un breve pero intenso forcejeo, los delincuentes lograron tomar el control y escaparon, uno en el Duna y el otro en la camioneta.

A unos 100 metros del lugar y sobre la calle Mitre dejaron los dos vehículos y huyeron en un Ford Escord conducido por otro cómplice que aguarbada en las inmediaciones.

Efectivos de la Comisaría Luján Primera y de la Policía Vial comenzaron la persecución por la ex ruta 7 en dirección al Automóvil Club Argentino y montaron un veloz operativo cerrojo.

Al llegar al cruce con la ruta 6 lograron deneter al vehículo en fuga y capturar al único ocupante. Los otros dos se habrían logrado bajar antes y huir en dirección desconocida con el dinero robado.

El detenido fue identificado como Eduardo Alberto Speranza de 54 años y domiciliado en Villa Madero. Tenía en su poder una pistola calibre 45 con 6 proyectiles preparados para disparar.

Comentá la nota