Un delincuente murió tras ser molido a golpes por los vecinos

Un delincuente murió tras ser molido a golpes por los vecinos
Ocurrió en la localidad santafecina de Fray Luis Beltrán. El hombre disparó a jugadores de un equipo de fútbol e intentó escapar, pero los presentes no se lo permitieron.
Dirigentes y jugadores del club beltranense Sargento Cabral compartían un asado en una vivienda en el barrio Granaderos, cuando un joven irrumpió con una escopeta y comenzó a disparar.

Durante el hecho, que trascendió este miércoles pero sucedió el pasado 17 de mayo, resultó herido el futbolista Damián D, quien debió ser hospitalizado y luego fue dado de alta.

En tanto, el agresor fue detenido e intentó escapar, pero los vecinos que fueron alertados de la situación lo interceptaron y lo molieron a golpes, informó el portal local sl24.com.ar.

La policía logró rescatar al ladrón y se lo trasladó hasta la comisaría, donde fue identificado bajo el apellido Páez. De inmediato fue llevado al hospital Eva Perón para su atención, pero falleció a las pocas horas de ser internado.

Una semana atrás, un hombre se acercó hasta las instalaciones del Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán, donde los futbolistas de Sargento Cabral entrenaban, y amenazó con un arma de fuego al presidente de la institución, Alejandro Galicchio.

"Está todo mal con vos, pelado", le dijo el hombre, que aún no fue identificado, y se retiró del lugar. A pesar que todavía no hay pistas firmes, se cree que este hecho podría tener alguna relación con la muerte de Páez.

Comentá la nota