Deliberan hoy las obras sociales de las provincias.

Hoy se reunirán en Resistencia los presidentes de las obras sociales de los estados provinciales del NEA, a fin de analizar temas comunes relacionados con la atención médica a empleados y jubilados del sector público, la administración de los costos del sistema en la coyuntura actual y la relación con los prestadores de servicios.
El encuentro tendrá como anfitrión al presidente del Insssep, Francisco Baquero, quien recibirá a los visitantes en el Salón Asturias del Hotel Covadonga, donde a las 20 se iniciarán las deliberaciones.

Las obras sociales forman parte de la organización nacional que nuclea a las organizaciones provinciales de seguridad social, la COSSPRA. En esta ocasión, estarán presentes los presidentes de las obras sociales estatales de Corrientes, Raúl Esquercia; de Misiones, Valentín Alsina; de Formosa, Luis Saturnino Robles; y de Entre Ríos, Silvio Moreyra.

La idea es analizar los distintos temas relacionados con el funcionamiento de los servicios, con la posibilidad de afianzar acciones de cooperación e integración de redes y coberturas. Sobre el final se elaboraría un documento conjunto para su difusión.

Comentá la nota