D'Elía sobre Ottavis: "Comegato pelotudo, ahora pide perdón"

D'Elía sobre Ottavis:

El piquetero insultó al diputado del FpV por un video que difundió en las redes sociales.

El líder piquetero Luis D'Elía salió al cruce del diputado del Frente para la Victoria José Ottavis por un video que este último difundió en las redes sociales en el que pide disculpas y avanzar hacia adelante. 

"Comegato pelotudo, ahora pide perdón, forrazo", escribió en su cuenta personal de Twitter D'Elía. Junto al mensaje pegó el link al video que Ottavis publicó. 

El video, con el título "perdón, gracias y avancemos" muestra imágenes de integrantes de La Cámpora y referentes del kirchnerismo como Máximo Kirchner, Jorge Capitanich o Axel Kicillof, entre otros, acompañado del tema de Kapanga "No me sueltes". Al final, aparece un discurso de él mismo en el que dice: "Es la corrupción colectiva la que vale la pena, es el sacrifico de uno por el otro y el que no se dé cuenta de esto, de ahora en más sí, al costado. O todos para uno o uno para todos, sino vamos a replicar los mismos errores de los demás". Y finaliza: "A militar, a buscar nuestro lugar, todos a salir a la calle". 

La letra de la canción y el título elegidos hace alusión a una relación rota que debe arreglarse, lo que podría indicar que el mensaje que quiere transmitir es unidad dentro de la Cámpora y un voto de confianza al electorado. 

Comentá la nota