D’Elía salió a fustigar duramente a Elisa Carrió

Entre otros epítetos, el líder de la ortodoxia K calificó a la titular de la CC como “lacaya de la embajada de EE.UU. en Buenos Aires”.
El dirigente ultrakirchnerista, Luis D’Elía, descargó hoy todo su arsenal de agravios contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al tildarla de “lacaya de la embajada norteamericana en Buenos Aires”.

El secretario general de la Central de Movimientos Populares (CMP), salió, en parte, a responder los dichos que esta semana Carrió lanzó contra el ex presidente de la Nación, Néstor Kirhner, a quien lo comparó con el pirata del asfalto, Luis “el Gordo” Valor.

“Mentirosa, mitómana, golpista, pitonisa, son algunas de las calificaciones que se merece esta lacaya de la embajada norteamericana en Buenos Aires, que hoy plantea la unidad política con Mauricio Macri, transformándose en una verdadera estafa hacia todos aquellos que alguna vez creyeron en ella”, señaló el dirigente oficialista en un comunicado

Según D’Elía, “la doctora Carrió, delegada en la Argentina de la Banca JP Morgan, plantea la necesidad de que ante la crisis económica internacional, Argentina se endeude nuevamente con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con el Banco Mundial (BM)”.

Por último, recordó que Carrió fue “fiscal de la dictadura militar en la provincia del Chaco” y destacó que todavía espera “las famosas cajas que iban a develar el misterio de la corrupción en la Argentina de (Carlos) Menem y de (Eduardo) Duhalde y que iban a generar el parto de un nuevo país”.

Comentá la nota