Delia Romero: "la actual gestión educativa no dialoga con los docentes"

La dirigente del ARI criticó con dureza el hecho de que el gobierno provincial "no cumple en su casa lo que pide afuera, la actual gestión educativa no dialoga con los docentes, solo impone las condiciones sin escuchar" dijo.

Los candidatos provinciales de la Coalición Popular, brazo legislativo de Pedro Braillard Poccard y Elisa Carrió en la provincia, continúan recorriendo Corrientes para generar los proyectos que aportaran a la gestión de Ricardo Colombi.

En el marco de su activa gira provincial, ambos estuvieron los últimos días controlando el estado de la escuelas ante el inminente reinicio de clases.

Al finalizar un encuentro con docentes de diferentes ciclos la Lic. en Letras y referente de Carrió en la provincia, Delia Romero, sostuvo que; "mientras se exige con razón diálogo al gobierno nacional, el gobierno provincial no cumple en su casa lo que pide afuera, la actual gestión educativa no dialoga con los docentes, solo impone las condiciones sin escuchar a todas y todos los que diariamente dejan el corazón en las aulas para que la educación en la Provincia, sea la llave a una Corrientes más justa y equitativa"

A su turno Guillermo Alfonso, segundo candidato a diputado provincial en representación del PP, expresó; "se pide a los maestros y alumnos que se laven las manos, y hay muchas escuelas en la provincia que están sin agua. Las cuadrillas de mantenimiento del ministerio de educación, son una buena iniciativa, pero deben salir un poco de la Capital e internarse en el interior de la Provincia, el federalismo que se proclama para afuera también debe darse puertas adentro".

Comentá la nota