D'Elía reapareció tras el escándalo: "Ahora estoy más tranquilo"

D'Elía reapareció tras el escándalo: "Ahora estoy más tranquilo"
“¿Buen día como está?”, le preguntó Gustavo Sylvestre al iniciar un diálogo telefónico con Luis D’Elía. Algo más trasquilo, tras el escándalo que vivió anoche en el programa Intratables, el dirigente K contestó: “Ahora algo más tranquilo”.
Los panelistas del programa que conduce Santiago Del Moro, todas las noches por América TV, vivieron ayer un momento de alta tensión cuando D’Elía con mucha vehemencia salió de la silla que tenía asignada y comenzó a caminar y gritar con agitación al hablar del narcotráfico.

“Yo soy un viejo combatiente en la provincia de Buenos Aires contra la mafia, la corruptela, el narco”, dijo. Y agregó: “Entonces que los que se llaman la renovación de la política tenga escondidos atrás de ellos a esos personajes que hicieron tanto daño porque son los que trajeron al narcotráfico a la Argentina, realmente me hacen reventar de asco”.

Cuando Sylvestre preguntó directamente de quién hablaba, D’Elía contestó: “Del zabeca de Banfield”. "Ah se refiere a Duhalde", repreguntó el periodista. "No hace falta dar nombres. Todo el país sabe", terminó el dirigente kirchnerista.

Comentá la nota