D'Elía puede esperar: ayer no hubo reunión con Kirchner

El piquetero quiere "reconocimiento" (léase lugares en las nóminas de candidatos), pero sus reclamos no tuvieron lugar en la agenda del ex Presidente.
Pese a lo que se había anunciado en el entorno del piquetero, Luis D'Elía no fue recibido ayer por el Jefe del PJ nacional, Néstor Kirchner. Como se sabe, el docente que hace años no da clases quiere pedirle al ex Presidente lugares en la lista de candidatos a diputados nacionales en el distrito bonaerense, situación que consideran "urgente" por el inminente cierre de las nóminas.

Voceros de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) se limitaron a informar la agencia DyN que D'Elía "hoy no se reunió con kirchner, veremos mañana".

El encuentro fue pedido por D'Elía al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Ayer, en declaraciones a DyN, el dirigente dijo que Parrilli "prometió" realizar el encuentro pese al disgusto expresado por el piquetero, quien dijo que "tenía las bolas por el piso de tanto maltrato" del kirchnerismo.

D'Elía además cuestionó a Kirchner por haber asistido a un acto de movimientos sociales en el Luna Park, algo que no hizo cuando el dirigente presentó la Central de Movimientos Populares el pasado 21 de diciembre. Por último, se quejó de la falta de lugares en las candidaturas para esas organizaciones sociales, a pesar del apoyo brindado.

Comentá la nota