D'Elía pudo dejar su lista de pedidos... en la SIDE

D'Elía pudo dejar su lista de pedidos... en la SIDE
Héctor Icazuriaga, el santacruceño jefe de los espías, lo recibió (sigilosamente, obvio) en su despacho. El hombre tomó nota de los reclamos y ahora hay que esperar el "fallo" de Néstor K.
"No vamos a permitir que el 29 de junio Cobos sea presidente", dijo ayer, renovando sus votos kirchneristas, el piquetero Luis D'Elía. Fue en una conferencia de prensa en la que suavizó sus críticas posturas de los últimos días, convencido de que si efectivamente espera que le cedan lugares a su gente en las listas del oficialismo, el único camino posible es la "obediencia debida". A la hora de la cita con los periodistas, D'Elía ya había sido convocado por un emisario de Néstor Kirchner.

La campaña del ex Presidente no admite, al menos por el momento, fotos con el piquetero, pero se trata de un aliado fiel, por eso Kirchner ordenó que lo escuchen. El lugar fue sugestivo: lo recibió Héctor Icazuriaga, el santacruceño jefe de la SIDE. El piquetero llegó a mediodía a 25 de Mayo 33 y se fue tan sigilosamente como había llegado. Sus allegados deslizaron que pidió de 30 a 40 lugares en las listas de concejales, dos bancas en la legislatura bonaerense y una en la Cámara de Diputados de la Nación, que sueña que sea para él.

Cuentan que Icazuriaga se limitó a tomar nota de las demandas del docente que no da clases, para trasladarlas a Kirchner, que será en definitiva sobre el tema. Tiempo de esperar, entonces, para el inefable Luis

Comentá la nota