D'Elía organiza un acto "masivo y popular" para Kirchner

D'Elía organiza un acto "masivo y popular" para Kirchner
El piquetero oficialista busca darle un espaldarazo a la candidatura a diputado del ex presidente en la provincia de Buenos Aires. Sus planes.
Con Luis D'Elía a la cabeza, los movimientos sociales están organizando un acto para apoyar la cuestionada candidatura a diputado de Néstor Kirchner por la Provincia de Buenos Aires. La idea original sería un encuentro "masivo y popular" en el que el único orador sería el ex presidente, pero también se maneja la posibilidad de una "Marcha de la Lealtad" para apoyar "el proyecto nacional que conducen Néstor y Cristina Kirchner".

"Estamos intentando consensuar un acto unitario de apoyo a la candidatura de Néstor Kirchner como diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires", informó en un comunicado la Central de Movimientos Populares (CMP).

El sector, que integran D'Elía, Gastón Harispe y Hernán Letcher, aclaró que en caso de no concretarse el acto, en el que el único orador sería Kirchner, la CMP hará una marcha a pie desde Liniers hasta Plaza de Mayo. La fecha que se maneja es el próximo 7 de mayo, en coincidencia con un nuevo aniversario cumpleaños de Evita.

De realizarse, esta última actividad se denominaría "Marcha de la lealtad de los movimientos sociales con el proyecto nacional, popular y transformador que conducen Cristina y Néstor Kirchner".

"Seguramente con el transcurrir de los días se irán definiendo otros aspectos de esta acción que intenta darle un fuerte respaldo al actual proceso de cambios en la República Argentina", finaliza el comunicado.

Comentá la nota