D'ELIA, DE NUEVO CONTRA CARRIO: "MIENTE CUANDO DENUNCIA, CUANDO PROFETIZA Y CUANDO DESCALIFICA"

BUENOS AIRES, nov 18 (DyN) - El presidente de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D'Elía, volvió hoy a atacar a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al señalar que "miente cuando denuncia, miente cuando profetiza y miente cuando descalifica".
"Todavía la sociedad argentina está esperando el contenido de las cajas que iban a venir de Estados Unidos (supuestamente con denuncias por lavado de dinero) a traernos la verdad revelada en materia moral por parte de la doctora Carrió", indicó el ex funcionario kirchnerista.

A través de un comunicado de prensa, D'Elía indicó que "el solo recuerdo de aquel fiasco desautoriza a la ex fiscal adjunta de la dictadura militar en la provincia del Chaco a realizar cualquier denuncia. Elisa Carrió miente cuando denuncia, miente cuando profetiza, y miente cuando descalifica".

"Y sobre todo -prosiguió- traiciona sus orígenes cuando propone como salida alternativa a la crisis económica a un hombre del J. P. Morgan como (Alfonso) Prat Gay".

El ex funcionario aseguró que "nos alegra que vuelva a juntarse en un marco de unidad toda la Unión Cívica Radical: Carrió, (Gerardo) Morales, (Leopoldo) Moreau, (Enrique) Nosiglia y (Ricardo) López Murphy para que la sociedad pueda ver con toda claridad de qué se trata y a quién sirven cuando alzan las banderas la fracasada Alianza del helicóptero".

"La propuesta que tienen estos personajes es la de la Argentina de los '90 concentrada económicamente, autoritaria en política y con el 75 por ciento de los menores de 14 años hundidos en la pobreza y la indigencia", agregó.

Comentá la nota