D'Elía convocó a un "cabildo abierto" en Plaza Once

Organizaciones k instan a la "militancia popular" a "discutir el país que queremos para pelear contra los que quieren uno para pocos".
Organizaciones sociales kirchneristas convocan a un "Cabildo abierto de la militancia nacional, popular y revolucionaria". La invitación es para el próximo domingo, a las 10.30, en Plaza Once, y los organizadores se proponen "discutir la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos, para reorganizarnos, para darnos fuerza y para seguir adelante en esta pelea dura contra estos que quieren una Argentina para poquitos", según explicó Luis D'Elía, en declaraciones radiales.

"Esto es una convocatoria a la militancia de todos los sectores, a la militancia nacional, popular, revolucionaria, que ha acompañado fuertemente a los Kirchner en el cambio, que hoy necesita hablar, necesita reorganizarse, necesita ser escuchada, necesita replantear caminos, necesita encontrar ámbitos de organización", señaló el titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV).

D'Elía aclaró que "no es una invitación a organizaciones o agrupaciones, que si quieren pueden venir; sobre todo -explicó- es una invitación al corazón de cada militante, de cada ciudadano argentino que siente que tiene que aportar lo suyo desde algún lugar para consolidar los cambios".

Por último, recordó que el domingo 26 es "una fecha muy cara para todos nosotros, cuando esa noche, Eva Perón partía a la eternidad, partía a la memoria, partía a ser nuestra estrella para siempre, la estrella del Pueblo Argentino, esa estrella que alumbra que da fuerza, que orienta sobre todo en momentos difíciles".

Comentá la nota