D’Elía ahora se queja porque Página 12 cubre los actos de La Cámpora y los suyos no

El piquetero ya había pataleado porque Cristina no lo llevó a ver al Papa. Ahora se quejó de los medios afines al Gobierno.

Luis D’Elía volvió a quejarse del tratamiento preferencial que recibe La Cámpora por parte del espectro kirchnerista, tal como había hecho la semana pasada, cuando se ofendió porque Cristina Kirchner no lo llevó a ver al Papa Francisco.

La semana pasada, el piquetero se definió como un “patito feo” en Twitter y advirtió que “Hay cumpas que ponemos el cuero y estamos en todos los campos de batalla y nunca figuramos en listas, comitivas y protocolos”.

 

De esa manera, protestó porque la presidenta llevó a la cúpula de La Cámpora y no lo invitó a la reunión con el Sumo Pontífice a quien había acusado de querer destruir “la unidad suramericana”.

 

Hoy, D’Elía volvió a patalear por Twitter por el trato destacado que recibe la organización de Máximo Kirchner por parte de los medios afines al Gobierno.

 

El piquetero se quejó de que el acto que Máximo encabezó en Argentinos Juniors y el delMovimiento Evita en Ferro sean “rescatados” por Página 12, mientras que el diario “soslayó”el delirante acto que armó D’Elía en el Luna Park para desafiar a Barack Obama y al juez Thomas Griesa.

Comentá la nota