Delfino: "Yo quiero jugar en Unión la Liga Nacional"

Delfino:

El santafesino acompañó al Tatengue en el partido ante Ferro. El sueño de "Lancha" es volver a jugar y algún día hacerlo con la rojiblanca. "Estoy entrenando sin dolor", dijo.

 

El integrante de la “Generación Dorada”, Carlos “Lancha” Delfino, estuvo presente en el partido entre Unión – Ferro por los playoff del Torneo Nacional de Ascenso y aseguró que se encuentra muy bien físicamente y en un mes y medio vuelve a las canchas.

En el entre tiempo del partido por los playoff por el TNA entre Unión y Ferro, Carlos Delfino habló e hizo referencia a su inminente regreso a las canchas, a siete de su última operación. “Estoy muy bien ahora, entrenando y levantando mucho la intensidad”, explicó el “Lancha”, y dio la noticia que todos queríamos escuchar: “En un mes, un mes y medio vuelvo”.

Además, el oro en Atenas 2004, analizó el presente de Unión, club del cuál es hincha y declaró que su sueño es jugar la Liga Nacional para el “Tatengue”: “Si bien no hay una fecha exacta, un día quiero volver a jugar acá, porque es como si fuese el patio de mi casa”.

 

Comentá la nota