Delfino: “Arturo Rojas es nuestro candidato a intendente”

Delfino: “Arturo Rojas es nuestro candidato a intendente”

Maximiliano Delfino, una de las caras del PRO en nuestra ciudad, afirmó que “buscamos consolidar la unidad de Cambiemos y por eso apoyamos la candidatura de Arturo Rojas para intendente”, mostrando así la unidad que se da entre el sector del Partido FE y el PRO encabezado por Martín Dominguez Yelpo.

 

“Esta decisión tiene como fin buscar mejorar la realidad  de la ciudad de Necochea más allá de nosotros”, dijo, haciendo referencia a dejar de lado su precandidatura a jefe comunal. Añadió, por otro lado, que a su entender “Rojas tiene más experiencia que yo y está más consolidado. Creo que la mía es una buena decisión dado que Arturo estaba más instalado y de esta manera ambos nos vamos a nutrir de las ideas del otro y viceversa”.

Delfino apuntó que “a mí me tocará jugar donde me toque estar no me importa el lugar y sé que voy a ser útil. Quiero trabajar en Salud porque está complicada, he trabajado en todos los niveles de la salud, por eso primero hay que organizarse y para tener un poco más controlado a futuro”.

Continuando con su alocución, dijo que “en Rojas veo un hombre que tiene palabra, que cumple lo que dice y hace. Por eso uno lo tiene que apoyar. Cambiemos es un frente, por eso estaría bueno que todos nos unamos y empecemos a hablar sobre Necochea”.

Comentá la nota