Delegado de ATE le responde a ex funcionaria de Londres

El delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Omar Soria, le respondió a Soria Ramona Clorinda, ex funcionaria de la Municipalidad de Londres, departamento Belén, y afirmó que en “ningún momento” dijo que la mujer percibía sus haberes, tal señaló ella en una nota concedida a un diario local y publicada el lunes 26 de enero pasado.
“Yo simplemente pedía se aclare la situación legal de la mencionada porque no justificaba sus asistencias diarias desde el día 1 de agosto de 2008 y que ello podría dar lugar a la denuncia respectiva”, señaló Soria.

“Yo trabaje como empleado administrativo en la oficina de personal de la Municipalidad de Londres desde enero de 2004 hasta el 1 de noviembre del 2008, y por lo tanto conozco el movimiento de todo el personal de la Municipalidad. Por ese motivo se quiénes trabajan y quiénes no, a quiénes les justifican y a quiénes no”, agregó”.

Soria afirma también que “el pez por la boca muere ya que la señora Clorinda confirma en el diario La Unión del día lunes 26 de enero 2009 que ella presentó la renuncia a su cargo el 26 de septiembre del 2008”.

En otra parte del comunicado de prensa enviado desde ATE, Soria menciona que “yo hasta noviembre del 2008 en la oficina de personal no recibí ninguna renuncia aceptada, por decreto firmado por el señor Intendente Gilberto Orlando Santillán, para darle el curso legal correspondiente, es decir pasar la baja a relaciones Municipales. Justamente yo era el encargado de pasar todas las novedades del personal de planta y contratados”.

Comentá la nota