El delegado comunal agredido dijo que lo único que quiere hacer es trabajar por la comunidad

El delegado comunal del barrio Noroeste, Roberto Palacios, dijo "estoy mal. Porque gente que trabaja sea agredida como fui agredido yo... Lo único que quiero es trabajar por la comunidad", luego de ser golpeado por un vecino con una caja de una batería, lo que le provocó un corte en la cabeza y la fractura de un dedo meñique y tuvo que ser atendido en la guardia del hospital Municipal.
El incidente se produjo luego de que Palacios le dijera al vecino que no arrojara residuos a la puerta de una casa en Chaco al 200.

"Esto lo hace todos los días, incluso el fin de semana fue infraccionado por el CUIM (Cuerpo Único de Inspectores Municipales). Entonces le digo 'Haceme el favor, no tires basura, la tenés que embolsar'. Todo con buena onda, pero me desafió a pelear. Voy a dejar el teléfono en el auto y me tira un sopapo y en ese ínterin me agarra la mano y viene otro, que creo que es el hijo, y me da con una caja de batería y me parte la cabeza."

En tanto, el secretario municipal de Salud, Guillermo Quevedo, dijo que el delegado cumplió con su función y repudió la reacción violenta del agresor. (LU2)

Comentá la nota