EL DELEGADO DE DEL CARRIL EXPLICÓ EL FALTANTE DE COMBUSTIBLE.

Ayer por la mañana, el Delegado de la localidad de Del Carril Humberto Massaccesi, en compañía del Secretario de Gobierno vladimir Wuiovich, brindó explicaciones sobre el faltante de combustible en la delegación.
A raíz de un comentario realizado por el empleado Julio Ninni donde alegaba que hace dos meses notaba que trabajando en el taller faltaba combustible de un bidón de 20 litros de nafta que se usa para las desmalezadotas el delegado dijo "le dije que si notaba algún otro faltante o cosa rara que me avisara porque eso no estaba muy claro, ya que al lugar entra mucha gente a sacar combustible. Cerca del 20 de junio aproximadamente, el empleado dijo que había notado otro faltante, razón por la cual se decidió volver a llenar el bidón y observar que pasaba, en ese momento se presenta el encargado diciendo que una persona comentaba que había algún faltante pero que el mismo no existía porque había sido llevado al lugar donde se estaba trabajando. Al otro día cuando llego a trabajar me encuentro que sobre el escritorio estaba la renuncia de Ninni, a quien llamé y me dijo que con una determinada persona no trabajaba mas debido a una discusión".

Massaccesi dijo que al momento de asumir en la delegación le dijeron que había dos o tres personas de cuidado y al poco tiempo se observaron movimientos raros en el tanque de combustible de gasoil, razón por la cual se efectuó una denuncia y se inició una causa donde no se pudo comprobar nada.

El Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich dijo "nosotros tomamos conocimiento de los que sucedía en Del Carril a través de los medios de comunicación, y lo primero que le pregunte a Massaccesi si en la renuncia de Ninni estaban los mismos términos que después se publicaron en los medios de comunicación, entonces la averiguación fue si se había radicado la denuncia como corresponde y que se inicie la investigación como debe ser. Nosotros no podemos echar ni juzgar a nadie por un supuesto, hasta que algo no se compruebe no se puede tomar ninguna determinación".

La determinación que se ha tomado junto con el delegado, el Asesor Letrado y el Director de Recursos Humanos del municipio es hacer la denuncia en la seccional para que se inicie la investigación correspondiente, así mismo se hará un sumario administrativo interno con el fin de llegar al fondo de la cuestión dijo Wuiovich.

Comentá la nota