Delegado de Acevedo intima a diputada electa de Unión Pro

"Yo hice una presentación ante los abogados para que le manden una carta documento para que se rectifique o ratifique de sus dichos en el Semanario El Tiempo".
En estos términos se pronunció el delegado municipal de Acevedo, Fabián Albuerne, en rueda de prensa al referirse a los dichos de la diputada nacional electa por Unión-PRO, Silvia Majdalani, respecto del mal estado del agua y las graves consecuencias que esto traía a los chicos del pueblo.

"En el Semanario El Tiempo la diputada nacional electa de Unión-PRO, Silvia Majdalani, hizo un comentario de las enfermedades que existían en el pueblo de Acevedo respecto del mal estado del agua diciendo aberrantes cosas como que se morían chicos lo cual es una falacia impresionante y la gente del pueblo está muy dolida", añadió.

Asimismo, el delegado de Acevedo aseguró que "el tema del agua todos los meses se hacen análisis para saber los parámetros de la misma y en Acevedo se encuentra dentro de lo normal".

"Siempre hubo dos pozos, hoy en día uno tuvo inconvenientes por ello funciona solo uno aunque ya se hicieron en el Spar los trámites para la realización de otro y antes de fin de año estará otorgado el préstamo para hacerlo", detalló.

Por último, Fabián Albuerne remarcó: "yo hice una presentación ante los abogados para que le manden una carta documento para que se rectifique o ratifique de sus dichos en el Semanario El Tiempo".

Comentá la nota