“La delegada de Sierra le trae a Arroyo más dolores de cabeza que beneficios”

“La delegada de Sierra le trae a Arroyo más dolores de cabeza que beneficios”

El concejal, Alejandro Carrancio, aseguró que “se multiplican los reclamos de los vecinos contra la delegada de Sierra y Laguna de los Padres, Stella Maris Marinier”.

 

En diálogo con Loquepasa.net el edil del Frente Renovador manifestó no entender “por que el intendente Arroyo sostiene a una funcionaria que lo único que hace es generar un mal clima y conflictos por todos lados”.

“Seguramente la próxima semana trataremos los problemas de la delegada con el personal municipal a su cargo y con los vecinos con los que tiene una mala relación o directamente no los atiende”, anticipó Carrancio, refiriéndose a la sesión del consejo deliberante que se llevará a cabo el martes 6 en Sierra de los Padres.

El concejal massista además recordó que aún esperan “una respuesta a un pedido de informe ante la denuncia que involucra a  Marinier en la venta de alcohol”durante un torneo de fútbol disputado en septiembre, en un predio cedido al municipio en comodato por  año.

Cabe señalar que ante los conflictos denunciados los vecinos de Sierra y Laguna de los Padres, La gloria de la Peregrina y Santa Paula, piden poder elegir democráticamente  al delegado, como se hiciera durante la administración de Gustavo Pulti.

Comentá la nota