LAS DELEGACIONES MUNICIPALES ESTÁN TRABAJANDO EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Escobar informa que se realizan en forma permanente tareas de perfilado, zanjeo, cuneteo, colocación y limpieza de caños en los distintos barrios que componen cada una de las localidades de nuestro distrito.
Belén de Escobar, 23 de Septiembre de 2009 - A continuación un detalle de algunas de las tareas llevadas a cabo durante la segunda quincena del mes de agosto:

CIUDAD DE GARÍN

Se realizaron zanjeos en las calles: España y Magallanes, Gabriela Mistral esquina General Paz, Peirano y 18 de Julio, Santa Fe (entre Maipú y Buen Ayre) J. M. de Rosas (entre Buen Ayre y Maipú), Islas Malvinas y R. Fernández, Alte. Brown (entre Colón y Brasil), Resio y Storni, Córdoba entre Ballester y Arias, De la Patria y Remedios de Escalada, Pueyrredón y Alte. Brown, San Luis esquina Uruguay, Pellegrini (entre Pringles y San Luis), Perna (entre Santa Fe y Buenos Aires) y 1º de Mayo (entre Ayacucho y Andes)

Se procedió a la colocación de caños en: Del Trabajo y Calle 2 (ambas manos), Magallanes (entre 18 de Julio y el campito), Vte. López casi Colón, 18 de Julio y Solis.

También se llevaron a cabo tareas de recolección de ramas, y destapado de caños en distintos barrios de la localidad.

MAQUINISTA SAVIO

Se perfilaron las siguientes calles: Rivadavia (desde Claveles hasta Madreselvas), Picaflor (desde Rosas hasta Dalias), Azucenas (desde Ruiseñor hasta Golondrinas)

Se desparramó piedra en la calle Esmeralda, desde Olivos hasta Rivadavia.

Como es habitual se realizaron tareas de zanjeo, recolección de ramas, residuos y riego.

INGENIERO MASCHWITZ

Se perfilaron las calles: Falucho y Bolívar (desde Santa Fe hasta El Dorado), El Dorado (desde Ituzaingó hasta Ruta 26), Avellaneda (desde Entre Ríos hasta El Dorado), Córdoba (entre Maipú y Villanueva), Ricardo Fernández (desde Castelli hasta el Arroyo Garín), Garibaldi (desde El Dorado hasta Mendoza)

Además se realizó el zanjeo de las calles: Anahi y Tehuelches, Las Heras (entre Los Andes y Colectora Este), Ricardo Fernández (entre Italia y Garibaldi), Echeverria y Julián Aguirre, Tupac Amarú y Carriego, Andes (desde Paso hasta Arroyo Garín), La Plata (entre Paso y Moreno), Córdoba (entre Saavedra y Pages), Pages (desde Córdoba hasta el Arroyo Garín), Avellaneda (desde R. Fernández hasta La Plata). Barrios Doña Justa y Lambaré.

Se recolectaron ramas y basura en: La plaza central, el casco céntrico, la plazoleta de la estación; y en los barrios San Pablo, Las Glorias, Los Ñanduces, Acacias Blancas, Doña Justa y Lambaré.

BARRIO 24 DE FEBRERO

Perfilado y limpieza de cunetas en las calles: 1º de Mayo (desde la Sala Velatoria hasta Colectora), Isla Picton (250 metros), 20 de Noviembre (100 metros), Isla Lennox (100 metros), Presidente Perón, Isla Nueva, Picton (por Centenario hasta Olivos)

También se realizó la limpieza, cuneteo y perfilado del callejón 1º de Mayo, aplicando 13 camiones de tierra para elevar el terreno.

En forma periódica se realizan las tareas de recolección y retiro de ramas, limpieza, corte de pasto, rastrillado y pintado de cordones.

Comentá la nota