Delegación Zonal II: Convocatoria vecinal por inseguridad en Villa Zula

La Delegación Zonal II de la Municipalidad de Berisso y el Foro de Seguridad Zona II de la Comisaría Segunda de Berisso invitan a la charla sobre temas de seguridad ciudadana que se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Club Villa Zula, ubicado en avenida Montevideo entre 37 y 38.
El motivo de la reunión está relacionado con la preocupación existente, trasmitida por los ciudadanos al ámbito público municipal de la ciudad, debido a los acontecimientos de inseguridad padecidos, aunque no es un hecho exclusivo de la comunidad berissense sino una intranquilidad en general que afecta a la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el delegado municipal Zonal II Gabriel Armendi declaró "es una angustia compartida con los vecinos que nos hacen sentir y que nos transmiten la grave situación de no saber si cuando salís de tu casa vas a volver, o si tus hijos pueden jugar tranquilos en la vereda. Entiendo, primero como persona común y después como funcionario, que tenemos que lograr el retorno de la posibilidad de la convivencia sin peligro".

Por ello, la Delegación Zonal II propuso que la convocatoria sea de carácter abierta al público en general, pero dirigida principalmente a los berissenses de los barrios Villa Zula, J.B. Justo, Barrio Obrero, Banco Provincia y Santa Teresita.

Comentá la nota