Delegación Zona II Tareas de zanjeo y entubamiento

La Delegación de la Zona II ha finalizado una serie de obras de zanjeo, entubamiento y mejoramiento de calles, que se habían iniciado en los barrios que la conforman.
En este sentido, el delegado municipal Gabriel Armendi detalló que las tareas se realizaron en la intersección de calle 34 y 168, donde se efectuó un “entubamiento con una cámara séptica importante, para evitar futuras inundaciones en esa zona que sufría fuertes abnegaciones durante las tormentas”, y “en el barrio Santa Teresita, sobre calle 42, donde se llevó a cabo un zanjeo y cruce de calle”.

“Son obras que la gente nos venía pidiendo y hoy se están finalizando para estar cubiertos ante cualquier inconveniente climático”, explicó Armendi, y resaltó que las mismas “se realizaron con maquinarias y recursos humanos provenientes del municipio, lo que hay que destacar porque con los pocos recursos con los que contamos hoy podemos decir que lo hemos finalizado y los vecinos lo van a poder ver en muy poco tiempo”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota