Delegación Zona II: Comenzaron obras de pavimentación

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona II informa a la comunidad que el pasado jueves 12 comenzó una obra de pavimentación de arterias comprendidas dentro del Programa Nacional de Pavimentación.
Dicho plan cuenta con tareas de asfaltado en 263 cuadras de diferentes barrios de la ciudad. Esto se estructura bajo diferentes planes: Plan Pavimentos Urbanos (42 Cuadras), Plan Pavimentos Periurbanos (87 cuadras), Plan Acceso a Escuelas (82 Cuadras), Completamiento de circuitos (52 Cuadras).

"Felizmente podemos ver las máquinas trabajando en el desmonte del lugar y preparando todo este importante movimiento que se está haciendo en la zona para que los vecinos, en este caso de Villa Zula, puedan tener su asfalto, como hace tiempo lo están esperando" indicó el delegado Municipal Gabriel Armendi.

El funcionario añadió que "esta obra va a permitir una mejor circulación de los vehículos más allá de la utilidad que le va a dar cada uno de los vecinos que viven en la zona. Por eso estamos contentos con esta y otras obras que ya están programadas".

Las obras de pavimentación se llevarán adelante en tres tramos: actualmente se está trabajando sobre la calle 175 de 34 a 39. Una vez finalizado este segmento, se dará comienzo al tramo de 174 desde 34 a 39, para luego continuar con la pavimentación de la calle 37 desde la Avenida Montevideo hasta 174.

En este contexto, el delegado comunal destacó la efectividad y la rapidez con que se están llevando a cabo las obras, por lo que se estima que para fin de año el primer tramo de asfaltado podría estar concluido.

"Hoy podemos demostrarles a los vecinos que lo que se había prometido es realidad, y que mejor que verlo con el trabajo, con las máquinas funcionando en las zonas" comentó Armendi.

Tareas de mantenimiento y limpieza

Desde la Delegación Zona II se continúan llevando a cabo tareas de reparación, limpieza, cuidado y mantenimiento sobre calles y diferentes espacios públicos.

En este marco, se está trabajando sobre la calle 168 entre 35 y 36, en la calle 35 desde 167 a 168 y en 176 en la franja de 44 a 46, con tareas de mantenimiento de zanjas, cruce de calles, cambios de cañerías para lograr una mejor circulación del agua.

Del mismo modo, sobre el camino Bagliardi, desde la Avenida Montevideo hacia la playa se están realizando tareas de mantenimiento y limpieza del canal.

Comentá la nota