Delegación II Nuevos horarios de recolección de residuos domiciliarios

La Delegación Municipal Zona II de Berisso informa que a partir del lunes 5 de enero de 2009 se aplicarán cambios en el horario del servicio de recolección de residuos habituales, el que contará con la prestación de un nuevo camión adquirido por la Comuna.
De acuerdo a lo formulado el servicio en la Delegación Zona II se dividirá en los turnos Mañana y Tarde.

El Turno Mañana se realizará desde las 07:00 hasta las 13:00 y abarcará desde la zona de calle 30 y puente de acceso a la Avenida Juan Domingo Perón hacia Avenida Montevideo y sobre esta calle hasta Avenida Juan Domingo Perón, comprendiendo zonas como Barrios Obrero, Juan B. Justo y Villa Zula.

El Turno Tarde, que se efectuará entre las 13:00 y 19:00 horas, se extenderá desde Avenida Montevideo y calle 30 hacia el Monte hasta Avenida Juan Domingo Perón. En este caso se destaca que está contemplado el barrio Banco Provincia, donde hasta el momento el servicio se presta en horario matutito, además de Santa Teresita y zonas aledañas.

En este sentido se amplia que los días lunes, miércoles y viernes, se cubrirán ambas márgenes de la Ruta 15 hasta playa La Balandra.

Comentá la nota