La delegación local de la Unión Obrera Metalúrgica avanza en la edificación de una imponente sede, ubicada en la Avda. Belgrano y Vélez Sarsfield. Tendrá 4250 m2 cubiertos y capacidad para 2500 estudiantes. Ofrecerá carreras de grado en ciencias informáti

Charló con los vecinos sobre las necesidades del barrio, además de visitar las obras que se realizan en el lugar, como parte del Programa de Urbanización.
El Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el martes último el barrio de Villa Luján, en donde fue recibido por una gran cantidad de vecinos, con quienes recorrió las obras del Programa de Urbanización y varias instituciones del lugar.

Durante el encuentro, el Intendente atendió las inquietudes de muchos vecinos, además de prestar su colaboración a las instituciones que necesitaban ayuda de parte de la Comuna para llevar adelante algún tipo de refacción en sus instalaciones.

Entre los lugares que recorrió el Jefe Comunal estuvieron las viviendas y la escuela que se están construyendo a través del Programa de Urbanización de Villa Luján, además de visitar el Jardín Maternal Nº 6 "Esos Locos Bajitos", la Junta Vecinal Domingo Savio, la Unidad Sanitaria Nº 11, la EGB Nº 57 y el Jardín de Infantes Municipal Nº 24.

En todas ellas, sus autoridades y directivos se mostraron muy conformes con la buena predisposición del Jefe Comunal para escuchar y atender sus requerimientos.

Comentá la nota