Delegación japonesa visitó a Gioja

Se trata de una delegación de estudiantes de Hokkaido University Museum que viajan e investigan diversos lugares del mundo, y hoy están en nuestra provincia para observar el material que está en Ischigualasto.
Esta mañana un grupo japonés, presentó sus saludos al gobernador José Luis Gioja. Se trata de una delegación de estudiantes de Hokkaido University Museum, ubicada al norte de Japón, que viajan e investigan diversos lugares del mundo, y hoy están en nuestra provincia para observar el material que está en Ischigualasto.

El objetivo de esta visita por San Juan, es estudiar cada rincón de Ischigualasto para mostrar no sólo en su país sino al mundo, esta verdadera riqueza que tiene la provincia, sobre todo en este valle.

Estos tres días de exposición serán suficientes para sacar una conclusión de los fósiles que se exhiben en Ischigualasto con la idea de llevarlos a su país.

Por su parte el Profesor Yoshitsugu Koba Yashi, Ph. D dijo, que la muestra que pude ver está casi en su 80 por ciento de su terminación. Asimismo subrayó que “es exquisita por los contenidos que muestra”. Subrayando que en esta provincia hay mucho para descubrir, y por que no?, mostrarla al mundo, culminó.

Comentá la nota