Delegación I: Advierten sobre oferta de supuestos subsidios

La Municipalidad de Berisso a través a la Delegación Zona I , informa que no tiene ningún tipo de vinculación con una supuesta entrega de subsidios para el mejoramiento de viviendas vecinales, que en estos días están siendo ofrecidos a los vecinos del barrio El Carmen.
consultas al respecto, debido a la inquietud de muchos vecinos que advirtieron sobre un ofrecimiento de recibir sumas por un monto de 5000 pesos, para el mejoramiento de viviendas.

El Delegado Municipal Ricardo Siciliano se refirió a esta tema diciendo que “existen personas que están ofreciendo dinero para mejoras de viviendas y la gente ya está haciendo trámites y averiguando presupuestos ya que se les están vendiendo formularios, pero como Municipio y Delegación dejamos bien en claro que no tenemos nada que ver”.

A su vez agregó el funcionario sostuvo que, “esperamos que no sea un cuento del tío y que no ilusionen a los vecinos ni que le quiten dinero, por eso estamos haciendo las averiguaciones pertinentes”.(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota