El delasotista Rufeil cuestiona a Llaryora

El delasotista Juan Manuel Rufeil, concejal de la ciudad de Córdoba, cuestionó en duros términos al intendente de San Francisco, Martín Llaryora, quien en los últimos días impulsó una profusa campaña publicitaria en la Capital bajo el rótulo: "El peronismo que viene".
"El peronismo que viene parece que tiene las mismas metodologías de la vieja politiquería", disparó Rufeil, quien es uno de los dirigentes capitalinos más cercanos al ex gobernador José Manuel de la Sota.

Con fuertes críticas, Rufeil le pidió a Llaryora que diga de dónde sacó los fondos para impulsar esta campaña. "Debería explicar de dónde sacó tanto dinero para comprar semejante instalación publicitaria en la ciudad de Córdoba, donde nunca militó".

Los delasotistas están convencidos de que Llaryora tiene el respaldo del gobernador Juan Schiaretti para financiar esta campaña. Llaryora fue uno de los primeros dirigentes del interior que respaldó al actual mandatario, cuando lanzó su candidatura a gobernador.

Mondino: De la Sota es presidenciable. El ex candidato a senador nacional Eduardo Mondino, quien no oculta su ambición de ser candidato a gobernador en 2011, ayer trató de sacar a De la Sota de la pulseada provincial. "Creo que el ex gobernador piensa en ser candidato a presidente. Es loable esta aspiración, porque fue gobernador dos veces", afirmó en una reunión con dirigentes de los partidos de Unión por Córdoba.

Comentá la nota