El ARI dejó la UCR y tiene nuevo aliado

La titular del ARI local, Graciela Dáscola (foto), informó ayer que dio por terminada las conversaciones con la UCR para el armado de un frente electora entre las dos fuerzas políticas, como ocurrirá a nivel nacional.
"El ARI La Rioja esta trabajando en un nuevo enfoque de una Coalición o verdadero frente electoral, donde discutimos la ética, los valores, los ejes, en estos últimos días la discusión política tomó un matiz de seriedad, por cuestiones que hacen a la Democracia que falta en la Rioja y el país" señaló Dáscola en un comunicado que difundió ayer en donde agregó que encontró un nuevo socio político para los comicios: el Partido Demócrata Cristiano.

Consideró que "son un grupo de ciudadanos responsables por la vida y la democracia", al tiempo que criticó a los radicales por pretender quedarse con todas las candidaturas.

"Los grupos sociales y partidos políticos que formarán esta Coalición Electoral están en franca oposición al gobierno Provincial y Nacional, y las expectativas son que se recobre la democracia", señala el comunicado.

Por otra parte el martes 28 a las 10 de la mañana tendrá lugar un plenario para acordar nombre y acciones del frente, en la sede partidaria de Buenos Aires 447.

Comentá la nota