Se dejo habilitada en el Hospital la Sala de Recuperación de Anestesia.

En un simple acto desarrollado en el Hospital Municipal de Tornquist, se dejó habilitada la Sala de recuperación de anestesia post operatoria que permitirá un seguimiento mas riguroso de los pacientes recién intervenidos.
Participaron del mismo el Intendente Municipal Gustavo Trankels, el titular de la cartera de Salud Dr. Mauricio Dos Santos, la Directora del Hospital Margarita Garmendia , el Dr. Juan Carlos Battista e integrantes del departamento ejecutivo.

"Esta es la inauguración de la Sala de recuperación de anestesia post operatoria y son varias las actividades que se van a desarrollar en este espacio y lo que hicimos es equiparla, armar una sala para poder asistir al paciente que sale inmediatamente de la cirugía, poder tener una monitorización continua y por otro lado darle un uso para gastroenterología para hacer estudios bajo anestesia-manifestó Dos Santos.

Además el Secretario de Salud se refirió a la gripe A indicando, que diferentes infectólogos manifestaron que podría haber un rebrote en Agosto de la pandemia y siguen recomendando de que se sigan tomando las medidas de higiene y evitar el contacto con aquellas personas con síntomas sospechosos.

Comentá la nota